lunes, 21 de febrero de 2011

VIVENCIAS

...nada pudo obligarnos a deshacer el camino, ni tan siquiera, la intensa y fría lluvia que se empeñó en borrar la señalización del sendero...

A veces vivimos instantes sin ser conscientes que los volveremos a recordar.  Cada instante cuenta, pero todos no pesan igual. Hay momentos que quedan enmarcados en la mente, a todo color, a plena luz, con las sensaciones intactas, con tanta carga emocional que viajarán a través del tiempo contigo.
Qué maravilla poder recordar. Qué tranquilidad saber que no perdemos esos momentos de nuestra vida.

4 comentarios:

  1. Sí, tienes razón. Qué maravilla poder conservar algunos recuerdos intactos. Aunque pienso que la memoria es juguetona y tiende a adornarlos. Por eso siempre nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este relato, en si mismo, describe el origen de este, tu blog, Ingrid. Es un placer volver a leerte, te echaba de menos.
    Esos momentos nos parecen ilimitados, pero no es así, todo sucede un número determinado de veces. No olvidemos que somos mortales y nunca sabemos como acabará todo. Hay secuencias de nuestra vida, que recordaremos como instantes únicos, -sin ellos no podemos concebir nuestra vida-, y aún así seguimos pensando que somos un pozo ilimitado de recursos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias, a los dos !
    un beso fuerte,
    Ígrid

    ResponderEliminar
  4. La memoria, esta llena de retazos de imágenes, susurros, vivencias, que enmarcamos con importancia, según el momento en que recuperamos su vivencia, cambiamos el marco.

    ResponderEliminar